El hombre acribillado este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, recibió un total de doce disparos, mientras que su pareja cuatro. Ambos tenían porciones de crac y marihuana en sus ropas.
El forense César González inspeccionó los cuerpos de la pareja acribillada en la tarde de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
Encontró un total de doce balazos en varias partes del cuerpo de César Ramón Morel Cabrera, de 22 años, mientras que su pareja sentimental Fabiola Beatriz Valdez Villamayor, de 27 años, sufrió cuatro disparos, dos de ellos dirigidos directamente a la cabeza.
Además, la Policía Nacional levantó dosis de drogas de la ropa de ambas personas asesinadas, como también en el habitáculo del automóvil.
Los mismos tenían 13 dosis de supuesta cocaína tipo crac, equivalentes a 4.80 gramos y marihuana, cuya cantidad no fue dada a conocer. La Policía Nacional presume que serían distribuidores de drogas.
Según el informe de la Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero, el doble homicidio ocurrió a las 14:30 de este miércoles en las calles Guavirami esquina Pakuri de la Fracción San José.
Ambos estaban llegando a su casa a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, con chapa CDN 454 cuando fueron atacados a balazos por un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, tipo para dama, de la marca Kenton, modelo Blitz, de color roja.
En el lugar fueron encontradas 12 vainillas servidas, que fueron levantadas como evidencias por los agentes de la Policía Nacional
Una niña de 5 años que estaba en el interior del vehículo resultó ilesa en el suceso.
Según los datos, el hombre tenía antecedentes por hurto y reducción, mientras que la mujer por producción de riesgos comunes.
El hombre salió de la cárcel hace un mes y su pareja tenía doble orden de captura.
Fuente: Última Hora