Un hombre intentó robar varios productos de un supermercado ubicado en San Lorenzo y fue detenido por la Policía. En su poder se encontró varios productos como carne, desodorante y shampoo.
El comisario Edgar Salazar, subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, explicó que durante la tarde del domingo, lograron detener a un hombre que simuló ser cliente de un supermercado, pero entró con intenciones de robar.
“Fuimos alertados por el guardia de seguridad del local comercial y ya lo tenían fichado e identificado a este hombre que normalmente llegaba a sucursales de la misma empresa y sustraía cosas”, detalló.
Los intervinientes inspeccionaron al hombre y encontraron que tenía varias mercaderías, entre ellas, un shampoo, carne y un desodorante adheridas a su cuerpo.
El hombre dejó su vehículo a unas cuadras del local ubicado sobre la calle Laguna Grande.
Posteriormente, entró a la tienda, tomó un carrito y comenzó a recorrer las góndolas del comercio. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Salazar explicó que en el interior de su auto había mercaderías de dudosa procedencia y que el hombre no pudo justificar.
El hombre fue identificado como Pedro Christian Martínez Valdez, de 43 años. Quedó a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Última Hora