El sector de sesiones de la Cámara de Diputados, en el cuarto piso de la Cámara Baja, registró un principio de incendio en la mañana de este miércoles a raíz de un cortocircuito que se produjo durante una instalación de luces en uno de los pasillos.
El sector de sesiones de la Cámara de Diputados, en el cuarto piso del recinto del Congreso, registró un principio de incendio en la mañana de este miércoles a raíz de un cortocircuito que se produjo durante la instalación de luces en un pasillo.
El subcomisario Felipe Méndez, el encargado de seguridad del Parlamento, manifestó a NPY que el inicio del fuego fue controlado de inmediato con extintor y que presumiblemente fue provocado por un cortocircuito.
Explicó que se registró un sobrecalentamiento en el sector del pasillo contiguo a la sala de sesiones de la Cámara de Diputados debido a la manipulación de instalaciones eléctricas. Se encontraban cambiando las luces.
El polvo extintor ocasionó una bruma similar al humo, lo que causó confusión. No obstante, se realizó la evacuación pertinente del pasillo, mientras proseguía la sesión de los parlamentarios en sala.
El principio de incendio se registró alrededor de las 11:00 de este miércoles, en el cuarto piso del recinto parlamentario, informó el periodista de Última Hora Diego Barreto.
Fuente: Última Hora