La Policía Nacional detuvo a un hombre tras ser denunciado por su concubina por un supuesto hecho de violencia familiar en el barrio San Juan Neuman. El mismo también contaba con orden de captura por abuso sexual en niños.
En horas de la noche del último miércoles (31), agentes de la Subcomisaría N° 4 detuvieron en una vivienda en el asentamiento Virgen de los Pobres del barrio San Juan Neuman.
Según datos proporcionados por intervinientes, el aprehendido cuenta con orden de captura pendiente por abuso sexual en niños, según nota firmada por la agente fiscal Katia Uemura de fecha 26 de octubre de 2020.
Personal de la mencionada sede policial se dirigió al lugar en principio tras una denuncia hecha por la concubina del detenido, quien alegó haber sido víctima de violencia familiar. En ese momento se procedió a su detención y al mismo tiempo se pudo constatar que posee orden de captura por la causa mencionada anteriormente.
El nombre del aprehendido, se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.
Fuente: Radio Imperio