En una mala noche del campeón paraguayo, Libertad rescató un empate agónico frente a Sportivo Trinidense (2-2).
Libertad tuvo que esperar el séptimo minuto de la adición para salvar los muebles frente a un guapo Sportivo Trinidense, que le hizo un gran partido al vigente campeón en el estadio Luis Alfonso Giagni (cancha de Sol de América) por la fecha 4 del torneo Clausura 2024.
El argentino nacionalizado paraguayo Tomás Rayer hizo los dos tantos de la visita, mientras que Matías Espinoza y Lucas Sanabria, en la agonía, salvaron de las penas al Guma.
EL PARTIDO. El primer tiempo fue bastante atractivo en Villa Elisa en donde se vio un fútbol intenso por ambos equipos y, en especial, mucho atrevimiento del futbolista Tomás Rayer, quien a los 22 minutos castigó la mala salida defensiva del rival y adelantó al elenco visitante.
El tricampeón paraguayo, que ya metió un primer gran susto con un cabezazo de Antonio Bareiro, siguió cargando y consiguió la paridad por intermedio de Matías Espinoza que hizo una definición forzada, pero ingeniosa para vencer al portero Víctor Samudio (40 min).
En el complemento, el equipo de José Arrúa entró con la misma dinámica. Ordenado en todas las parcelas y además pescando por errores defensivos, que volvió a cometer el Guma.
Cerca de la hora del compromiso, nuevamente Rayer capitalizó esos desajustes para batir al portero uruguayo Martín Silva, adelantar de vuelta al triqui en el encuentro y también cargar la mochila albinegra de muchas responsabilidades (59 min).
Ante esta situación, Ariel Galeano mandó al campo de juego a Óscar Cardozo, Gustavo Aguilar y Lucas Sanabria, quien firmó el empate agónico a los 97 minutos y se convirtió en héroe en una noche oscura del campeón.
Fuente: D10