Amambay Urgente

San Lorenzo: Ladrón perdió su celular en robo y dieron con su paradero por llamadas a su número

Un hombre ingresó a un bar en San Lorenzo con intenciones de robar, pero sus planes se frustraron tras la reacción de una trabajadora que, con mucha valentía, se enfrentó al supuesto delincuente. En ese forcejeó el desconocido perdió su celular. Una llamada de la novia posibilitó su detención.

El hombre fue identificado como Ariel Báez, de 34 años, que quedó detenido en la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo, tras un intento de robo agravado a un bar ubicado en la ciudad, sobre Campo Jordán y Manuel Ortíz Guerrero.

Báez ingresó al local, simuló ser cliente y, en un momento dado fue directo a la caja, donde fue sorprendido por una trabajadora que se enfrentó al supuesto delincuente.

En medio del forcejeo, cae al suelo el celular del hombre, quien no tuvo otra alternativa que huir rápidamente del sitio sin llevarse el dispositivo de su propiedad.

Todo lo ocurrido quedó grabado en imágenes de circuito cerrado, informó Telefuturo.

Posteriormente, los afectados dieron aviso a la Policía Nacional, quienes accedieron al teléfono de Báez y a las grabaciones de la cámara de seguridad.

En medio de las tareas para recabar datos y más pistas, insistentemente, una persona realizaba llamadas al celular de Báez. Los policías atendieron y descubrieron que se trataba de la novia del sospechoso.

“El personal policial atendió la llamada, la joven indicó que era pareja del hombre y dio el lugar donde se encontraba esta persona”, detalló un oficial.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado hasta la comisaría sanlorenzana.

Fuente: Última Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *