PEDRO JUAN CABALLERO. A tempranas horas de este viernes (29) fue hallado incinerado un automóvil en la fracción San Marcos del barrio San Juan Neuman. El rodado reuniría las características del que habría sido utilizado para raptar a Teresa de Jesús Ayala (34) el último lunes (25), quien posteriormente terminó siendo liberada.
El comisario Pedro Rodríguez, jefe de la Subcomisaría Cuarta, mencionó para Imperio Noticias que alrededor de las 05:30 horas fueron notificados por transeúntes quienes divisaron un automóvil incendiándose en inmediaciones de un basural en la fracción San Marcos del barrio San Juan Neuman.
Rodríguez añadió que al llegar al lugar indicado visualizaron el rodado de la marca Fiat modelo Citroen totalmente incinerado. Se aguarda en el lugar al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para los procedimientos de rigor.
No se descarta que el vehículo sea el mismo que fue utilizado para raptar el pasado lunes 25 a Teresa de Jesús Ayala, hecho ocurrido en horas de la tarde. La misma posteriormente fue liberada por la noche, siendo dejada en plena vía pública de la fracción Villa San Pedro del barrio Jardín Aurora.
Fuente: Radio Imperio