Una mujer denunció a su concubino por violencia familiar en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes. La misma alegó que constantemente venía recibiendo maltratos de parte de su pareja en estado etílico.
Cerca del mediodía del último domingo (13), agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a Venancio Mora Silva, de 39 años, en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.
Dicho sujeto, quien posee antecedentes por hurto agravado, fue denunciado por violencia familiar por parte de su concubina, M. E . V. M., de 36 años.
La mujer se acercó a la sede policial de la zona para manifestar que al ahora detenido la maltrató con palabras irreproducibles en estado de ebriedad y que no es la primera vez que lo hace, por lo que harta de pasar por estos malos ratos, decidió formular denuncia, informó el oficial primero Vicente Toledo para Imperio Noticias.
Posteriormente la comitiva fiscal se dirigió a la casa y detuvo a Venancio Mora Silva. El mismo se encuentra recluido en la comisaría jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Radio Imperio