Una mujer de 43 años fue asesinada de un disparo en la cabeza efectuado por su esposo, un suboficial de la Policía Nacional. Todo ocurrió en una casaquinta en San Bernardino. El autor se quitó la vida y otra tercera persona también resultó herida.
Un nuevo hecho de feminicidio se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes en el interior de una casaquinta ubicada en la compañía Heriberta Matiauda de San Bernardino, Departamento de Cordillera.
La víctima fatal fue identificada como Epifanía Raquel Sanabria (43), y el autor del crimen fue su esposo, un suboficial de la Policía Nacional identificado como Édgar Lovera (49), quien luego de todo lo ocurrido tomó la decisión de quitarse la vida.
Su cuerpo, ya sin vida, fue localizado en el patio de la vivienda, informó a radio Monumental 1080 AM el jefe de la Comisaría 26 ª de Ciervo Cuá, René Aquino.
“Visualizaron el cuerpo tendido de una persona (el suboficial) y el que se encontraba en un dormitorio de una casaquinta (víctima de feminicidio)”, relató.
La mujer recibió un disparo en la zona de la cabeza y fue trasladada hasta un centro de salud, donde se constató su deceso.
“Lo que tenemos como dato es que el personal policial estaba cumpliendo servicio y luego fue hasta la casaquinta, a 50 metros de su casa”, detalló.
En ese lugar se encontraba otro hombre que fue identificado como Jorge Santiago González Rolón (36), que también resultó con heridas en la zona de la cabeza. El hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Trauma y su pronóstico es reservado.
González Rolón cuenta con orden de captura por un supuesto hecho de coacción sexual y violación.
Intervino en el lugar personal del Departamento de Hecho Punibles, del Departamento de Criminalística, el médico forense y personal del Ministerio Público.
Fuente: Última Hora