Un salón fue blanco de disparos de arma de fuego en el barrio María Victoria de esta ciudad. El supuesto autor se desplazaba sobre una motocicleta. El ataque no arrojó heridos.
Según el informe de la Comisaría Primera, el ataque se produjo alrededor de las 23:30 horas del último lunes (21). Una vivienda situada sobre la calle Elías Gill Viana, entre Acosta Ñu y Arroyo Guavirá del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, fue blanco de disparos por arma de fuego.
Resultó víctima Ada Esther Aguilera, de 28 años, domiciliada en la mencionada dirección. Según datos recabados, una persona de sexo masculino, habría efectuado los disparos hacia la casa. Los proyectiles afectaron el blindex del salón. Dos vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros que fueron recogidas del lugar por parte de Criminalística, informó el comisario Pedro Román.
«Se dialogó con la víctima, ella manifesta que no tuvo problemas con nadie y no recibió amenazas; en el lugar no se cuenta con circuito cerrado, pero en las inmediaciones si y en el transcurso de esta mañana se estará trabajando para eso», dijo Román.
El ataque no arrojó heridos. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.
Fuente: Radio Imperio