Una mujer mostró cómo su actual pareja mima a su hija, mejor que el propio papá.
Lili Ávila publicó un video en su cuenta de TikTok donde confirma que un papá no es el que engendra, sino el que cría con amor y está presente en la vida de los chicos.
“Escogí mal al padre de mis hijas, pero no al padrastro”, escribió por un video donde se ve a su actual pareja, de nombre Mateo, sorprendiendo a su hija de 10 años con una bicicleta nueva. La nena no sabía si llorar o reír, solo alcanzó a decir: “gracias, papá” y subió sobre su bici.
La señora, quien vive en Pedro Juan Caballero, comentó que hace 5 años el papá de sus hijas le abandonó y en ese periodo, se enteró que estaba embarazada de su segunda hija, a pesar de tener el dispositivo intrauterino de cobre (DIU) y por un tiempo fue mamá soltera, hasta que conoció a Mateo.
“Entrábamos en el mismo colegio, yo tenía 13 y él 15. Según me contó ahora, siempre estuvo enamorado de mí, pero cada uno tomamos caminos diferentes, hasta que me encontró en TikTok y me escribió”, contó Lili.
En la primera salida, Lili ya le dejó en claro que ella es mamá de dos nenas y que ambas están en primer lugar. “Me dijo que sabe eso y que al amarme, él ya ama también a mis hijas como si fueran de él. La verdad que me sorprendió”, aseguró.
Este diciembre va a ser 3 años que se casaron y mima mucho a las nenas, ambas le llaman papá. “Mi hija mayor sabe que no es su papá biológico, pero para ella es su papá, porque está ahí en todo lo que necesita. La vez pasada se le despegó su zapato y Mateo le arregló y le lustró todo, para ella eso era lo máximo”, dijo Lili. El papá teete tiene orden de captura por prestación.
@lilianag930 Respuesta a @ramosliz886
Fuente: Diario Extra