PEDRO JUAN CABALLERO. En el marco del operativo Basalto 2 – 2023, agentes del Departamento de Antinarcóticos realizaron un allanamiento en un inmueble rural en la colonia San Luis, donde se procedió a la destrucción de dos parcelas de plantaciones de marihuana.
En charla para Imperio FM, el oficial primero José Lezcano indicó que el procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana del último miércoles (4), en la colonia San Luis, en el marco del operativo Basalto 2.
Entre las evidencias halladas y posteriormente destruidas son, dos parcelas de plantación de supuesta marihuana en etapa de cosecha, diez bolsas de polipropileno que abarcaron 210 kilogramos de supuesta marihuana picada.
«Todo eso (las evidencias) fue destruida con acompañamiento fiscal, ninguna persona se encontraba en el lugar en el momento en que llegamos», dijo el oficial primero José Lezcano.
El procedimiento fue encabezado por el agente fiscal Celso René Morales, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Amambay.
Fuente: Radio Imperio