Un electricista de 53 años perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar reparar un cable suelto en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Estanislao Godoy Cañete, de 53 años, electricista de la colonia Piro’y, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, falleció mientras trabajaba por una línea de media tensión.
Según manifestaron los vecinos, el hombre intentó reconectar un cable que se había soltado tras el paso de un camión de gran porte por el sitio, ya que los pobladores quedaron sin el servicio de energía eléctrica.
El hombre recibió una fuerte descarga y cayó al suelo desde una altura de aproximadamente cuatro metros, informó Telefuturo.
Según Aurelio Godoy, su hermano estaba intentando arreglar el cableado que quedó suelto tras el paso de un camión que soltó un cable y dejó sin energía a la zona.” Mi hermano se subió por la columna y estaba tratando de unir nuevamente los cables cuando recibió la descarga mortal cayéndose al piso, prácticamente el 90 % del cuerpo resulltó con quemaduras porque la descarga electrica fue muy fuerte y falleció prácticamente en el lugar. Él es electricista y trabaja de forma independiente, a pedido de los vecinos el estaba trabajando para restablecer la energía eléctrica y ocurrió esta tragedia”, explicó Godoy.
El hombre sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo y perdió la vida casi al instante.
Todo sucedió durante el mediodía del domingo.
Fuente: Última Hora