El empresario Luis Montanaro, quien tenía medidas alternativas a la prisión por el caso Duck Sex Games y contaba con una orden de detención por amenazas a la fiscala Ruth Benítez, se presentó este jueves ante la Justicia.
El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Policial Antisecuestro, en contacto con radio Monumental 1080 AM, informó que este jueves Luis Montanaro se puso a disposición de la Justicia.
“El subjefe del DAS (Departamento Antisecuestro) está en el Departamento de Judiciales para hacer las actividades legales y cuestiones documentales para que pueda ser llevado hasta el fiscal Federico Delfino”, detalló Cardozo.
Montanaro contaba con una orden de detención por amenazas a la fiscala Ruth Benítez por la investigación que lleva en el marco de la causa Duck Sex Games, que indaga a una red dedicada a la pornografía y otros delitos.
El jefe policial sostuvo que esto que realizó contra una representante del Ministerio Público “es un agravante”.
“Seguro la Fiscalía va a tomar las respectivas precauciones para hacer una buena investigación sobre el tema”, sentenció.
Según los investigadores y las evidencias que se van recabando, Montanaro estuvo el domingo en una florería consultando sobre arreglos con las mismas características de los que recibieron la fiscala y una víctima del caso.
El empresario Montanaro tiene una imputación por supuestamente difundir imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la víctima, y estaba con prisión preventiva desde mediados de julio.
Sin embargo, obtuvo el arresto domiciliario el 2 de agosto y hace poco obtuvo la libertad ambulatoria.
Fuente: Última Hora