CAPITÁN BADO. Un hombre fue herido de dos balazos en la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia, luego se dirigió a través de sus propios medios al Hospital Distrital local para ser atendido, donde terminó siendo interceptado por la Policía Nacional tras constatarse que posee orden de captura por un hecho punible. Posteriormente fue encaminado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para ser sometido a una cirugía.
Se trata de Tomás Alberto Chávez Ortiz, de 41 años, quien fue atacado a tiros en la vía pública de la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia. El mismo sindida a ocupantes de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color negro como los supuestos autores del hecho.
Seguidamente se dirigió corriendo hacia el lado paraguayo de Capitán Bado, hasta el Hospital Distrital local donde llegó para ser atendido.
Personal de la Comisaría Cuarta de dicha ciudad se constituyó al referido centro asistencial donde dialogaron con el herido y finalmente procedieron a su detención tras constatarse a través de sus datos que posee orden de captura pendiente por reducción y al mismo tiempo declarado rebelde.
Posteriormente se dispuso su traslado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para una mejor atención médica. El doctor Nery Fariña, jefe del servicio de urgencias informó el paciente presenta dos heridas de bala, uno a la altura del tórax sin orificio de salida y otro en el antebrazo lado izquierdo con orificio de entrada y salida, que le ocasionó una fractura, que fue el más grave, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía y actualmente se halla en una sala de internación y en proceso de recuperación.
Fuente: Radio Imperio