En un procedimiento realizado por agentes del Departamento contra el Crimen Organizado, detuvieron en una vivienda del barrio María Victoria a un ciudadano brasileño buscado por la Policía Federal de su país. El mismo también cuenta con frondosos antecedentes.
Se trata de Anderson Ferreira de Medeiros Britos, de nacionalidad brasileña. El mismo fue detenido durante un procedimiento realizado por agentes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional en una vivienda del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero durante la tarde de este martes (26).
Dicho sujeto venía siendo buscado por la justicia de su país y tenía mandato de prisión por violencia familiar, intento de homicidio contra su anterior pareja e intento de feminicidio contra su actual pareja y también cuenta con antecedentes por hurto, porte ilegal de armas y tráfico de drogas, informó el subcomisario Oscar Cáceres para Imperio FM.
Añadió que manejaban la información de que el ahora detenido había salido de San Pablo y fueron notificados por los pares de la Policía Federal de Brasil. También manejaban la información de que podría estar alojado en un barrio de Pedro Juan Caballero y de esta forma se logró su aprehensión.
Este operativo fue encabezado por la agente fiscal Reinalda Palacios Jara.
Fuente: Radio Imperio