Gustavo Gómez, zaguero paraguayo del Palmeiras, recibió su cuarto Balón de Plata por ser considerado el mejor defensor del fútbol brasileño.
“Estoy muy feliz por mi cuarto Balón de Plata para el mejor defensa derecha del fútbol brasileño. No es fácil lograrlo en un país que tiene excelentes defensores”, valoró Gustavo Gómez.
El zaguero del Palmeiras, que cerró en el segundo lugar el Campeonato Brasileño, aseguró que la temporada no fue como querían. “Ahora descansaremos con la cabeza en alto”, señaló.
En otro momento, y sobre lo que se viene como desafío a nivel deportivo, el futbolista guaraní se mostró ilusionado y confiado de “seguir escribiendo páginas ganadoras en el club”
“2025 será otra oportunidad para nosotros de estar completamente equipados para escribir más páginas ganadoras en la historia del club. Conocemos nuestro potencial, especialmente cuando toda la familia del Palmeiras nos acompaña cantando y vibrando”, sentenció.
FIRME CON LA ALBIRROJA. Después de mucho tiempo, Gustavo Gómez cerró un año espectacular con la Selección Paraguaya de Fútbol, en la que también porta la cinta de capitán.
Bajo la dirección del argentino Gustavo Alfaro, la Albirroja se mantiene invicta, con cuatro victorias y cuatro empates. Esos resultados mantienen al equipo nacional en zona de clasificación al Mundial del 2026, que organizarán México, Canadá y Estados Unidos.
Fuente: D10