Una mujer que se desempeña como vendedora ambulante de bingos, denunció a su hijo por supuesto hecho de violencia familiar. Agentes de la Comisaría Sexta del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, detuvieron al individuo que cuenta también con frondosos antecedentes.
Resultó víctima Lidia Vega Ferreira, de 58 años. La misma denunció a su hija Mario Sebastián Pachigua Vega, de 29 años, por supuesto hecho de violencia familiar.
Dicho sujeto cuenta con antecedentes por hurto agravado en el 2020, robo en el 2022 y resistencia en el 2024. También registra orden de captura pendiente por hurto agravado y resistencia en el 2023.
Agentes de la Comisaría Sexta lo aprehendieron en una vivienda en la fracción Mangal del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, mientras dormía y el ahora aprehendido no opuso resistencia, informó el oficial primero Vicente Toledo en charla para Urundey FM.
«La mujer se acercó hasta la oficina de guardia, afirmando que su hijo la maltrata constantemente, la amenaza, crea destrozos en la casa, por lo que procedimos inmediatamente a trasladarnos al lugar y encontramos a este sujeto en una de las habitaciones durmiendo, lo detuvimos y lo trajimos a la comisaría, en ningún momento opuso resistencia», dijo Toledo.
Fuente: Urundey 103.3 FM