Una mujer denunció haber sido víctima de un supuesto hecho de violencia familiar en una vivienda en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. La misma afirmó haber sufrido golpes y también herida por su ex pareja con cuchillo en medio de una discusión suscitada entre ambos.
N. D. R., de 27 años, denunció haber sido víctima de supuesto hecho de violencia familiar en su vivienda situada en el asentamiento San Francisco del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, en horas de la noche del último lunes (17).
Como supuesto autor sindica a su ex pareja, Mario Ramón Acosta Rojas, de 41 años.
La denunciante afirmó que se encontraba en su casa en compañía de su hijo, cuando llegó su ex pareja, momento en que se suscitó una discusión entre ambos; el sujeto se abalanzó sobre la mujer golpeándola y luego la hirió con un cuchillo, para finalmente darse a la fuga, informó el comisario Isabelino Orué, jefe de la Comisaría Tercera de la zona.
«Le aplicó una herida a la altura del muslo lado izquierdo, el personal interviniente la trasladó hasta el Hospital Regional, fue superficial y al no revestir gravedad se le dio de alta para que vaya nuevamente a su domicilio», dijo Orue.
Añadió que están trabajando con agentes de otras dependencias policiales para tratar de ubicar a Mario Ramón Acosta Rojas. Al mismo tiempo agregó que dicho sujeto tiene historial violento, en el que su ex pareja lo sindica por haber golpeado a una amiga suya.
Fuente: Urundey FM