La agente fiscal Sandra Díaz formuló imputación y al mismo tiempo solicitó pedido de prisión preventiva para el dueño de la camioneta que se vio involucrada en un accidente fatal que se llevó la vida de un motociclista de 60 años el último fin de semana en Pedro Juan Caballero.
Agustín Ferreira, de 39 años, fue imputado por la agente fiscal Sandra Díaz, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio culposo, obstrucción y omisión de auxilio.
Dicho sujeto se constituyó durante la jornada del último jueves (20) hasta la sede del Ministerio Público en Pedro Juan Caballero, en compañía de sus abogados, donde de manera instantánea se produjo su detención por parte de agentes de la Comisaría Séptima.
A nombre suyo se encuentra la camioneta de la marca Volkswagen modelo Amarok de color blanco, que se vio involucrada en un accidente fatal el pasado domingo 16 de febrero sobre la Ruta PY05 «General Bernardino Caballero» esquina Brasil, embistiendo contra un motociclista, Francisco Brizuela, de 60 años, quién falleció en el lugar antes de recibir atención médica.
La fiscal explicó que Ferreira no logró los medios requeridos para justificar su no participación en el percance fatal, afirmando que Larisa Rocío Sosa Ruiz habría utilizado su camioneta sin su consentimiento, por lo que no descartan también que el ahora detenido haya estado como acompañante o conductor del rodado y por eso amerita la imputación y pedido de prisión.
Añadió que la mujer también está siendo buscada por el trágico hecho y una vez que se logre ubicarla, se podrá determinar quién estuvo involucrado materialmente en el accidente fatal.
Fuente: Urundey FM