Una joven fue víctima de hurto domiciliario en el barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero, donde desconocidos se llevaron varios objetos de valor. La afectada, al regresar de su trabajo, encontró la puerta de acceso de su domicilio violentada y sus pertenencias sustraídas.
El supuesto hecho de hurto domiciliario ocurrió el último viernes (23), entre las 08:00 y las 17:00 horas. La víctima, Amilce Escurra, de 29 años, regresó a su domicilio después de su jornada laboral y se percató de que la puerta había sido forzada. La joven formuló denuncia en sede de la Subcomisaría N°4 barrio San Juan Neuman donde reside.
Al ingresar, la mujer constató el faltante de diversos artículos. Entre los objetos sustraídos se encuentran varios accesorios de semijoyas, dos teléfonos celulares de la marca Samsung (modelos A12 y 01), dos secadores de pelo, una garrafa de gas de 13 kilogramos y dos planchitas para cabello. El valor de las semijoyas aún no ha sido determinado.
Se dio participación a personal del departamento de investigación criminal y de criminalística para recabar datos y evidencias, y el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Sandra Díaz. Los supuestos autores del hurto aún son desconocidos.
Fuente: Última Hora
