En las primeras horas de este sábado se produjo un violento choque de vehículos que dejó a ambos conductores con heridas leves. Ocurrió en Mora Cué, Luque y uno de los involucrados fue un oficial policial.
Pasadas las 00:00 de este sábado, se produjo un violento choque de vehículos en Mora Cué, Luque, sobre la ruta que une esa ciudad con Limpio.
Uno de los involucrados fue un Toyota Allion, de color plata, conducido por el oficial Edgar Camilo Noguera Colmán (32) que presta servicio en el Departamento de Crimen Organizado que chocó contra otro automóvil de la marca Toyota Corolla, al mando de Cintia Elizabeth Arguello Ferreira (38), que volcó tras el impacto.
Ambos conductores sobrevivieron al choque, a pesar de la violencia, y fueron rescatados por bomberos voluntarios que los llevaron al Hospital de Luque, donde recibieron los primeros auxilios.
El comisario Víctor Frutos, que intervino en el hecho, declaró a Telefuturo que el percance se produjo en una curva muy pronunciada y que “no están claras las circunstancias”, por la ausencia de testigos en el momento del hecho.
Los investigadores analizarán cámaras de seguridad buscando obtener detalles que puedan llevar a esclarecer el siniestro.
Fuente: Última Hora
