El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado a unos 5 km del caso urbano de Ponta Porã, Brasil, limítrofe con Pedro Juan Caballero, Paraguay. La víctima festejó su cumpleaños un día antes del crimen.
La Policía Civil de Ponta Porã reportó el hallazgo del cadáver de un hombre totalmente desmembrado en un camino vecinal de tierra que conduce a Sanga Puitã, a unos 5 km del casco urbano del municipio Ponta Porã, Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero, Paraguay.
El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 22:00 de este sábado. Los restos fueron trasladados hasta el Instituto Médico Legal para su inspección correspondiente.
Luego del cruzamiento de datos entre la Policía paraguaya y brasileña, se pudo identificar que la víctima es Julio Alexis Villalba, paraguayo, de 31 años, oriundo de Capitán Bado.
Según familiares, la víctima estaba festejando su cumpleaños en su vivienda situada en el barrio San Miguel, en Capitán Bado, y a tempranas horas del sábado salió de su vivienda sin especificar a dónde, hasta que fue hallado muerto y desmembrado en el Brasil.
Hasta el momento, no se tienen datos sobre los presuntos autores del crimen.
Fuente: Última Hora