José Eduardo Campos Alder, hijo de Eduardo Campos Marín, ex presidente de un banco local, protagonizó una pelea con parte de la tripulación de un vuelo de Copa Airlines rumbo a Panamá. El joven parecía estar bajo los efectos del alcohol, según el reporte policial.
José Eduardo Campos Alder, hijo de Eduardo Campos Marín, ex presidente de Banco Basa, fue protagonista en la mañana de este jueves de una pelea con parte de la tripulación de un vuelo de Copa Airlines rumbo a Panamá.
De acuerdo con el acta policial, se produjo un hecho de agresión física y amenaza por parte del joven contra un hombre de nacionalidad panameña de 40 años, quien formaba parte de la tripulación.
El incidente ocurrió este jueves a las 01:17 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, sector de Manga 3, dentro de la aeronave con matrícula N° HP1833.
La víctima de la agresión fue un ciudadano panameño de nombre Abdiel Arauz Jaen, de 40 años, quien se desempeñaba como tripulante de cabina.
“Se tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia realizada por la víctima en la oficina de guardia de esta comisaría bajo Acta N° 18435/2025, manifestando que el mismo se desempeña como tripulante de cabina de la aeronave con matrícula N° HP1833 y en fecha y hora indicadas al realizar el abordaje le indicaron que un pasajero se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el recurrente comunicó la situación a los miembros de la tripulación”, reza inicialmente el acta policial.
De acuerdo con el informe, el incidente fue derivado al Ministerio Público.
“Sigue manifestando que al momento en que el pasajero ebrio se encontraba recogiendo sus pertenencias, ya que sus familiares que lo acompañaban habían decidido cancelar su viaje, el agresor le preguntó al recurrente si él era el capitán, a lo que este respondió que no, y le indicó la salida del avión, y en ese lapso le propinó un golpe de puño en la parte del pómulo lado derecho haciendo que este se golpeara con la estructura del avión, lo que le causó un leve enrojecimiento por unos segundos. Manifestó la víctima que una vez que retiraron al autor, este siguió agrediéndolo de manera verbal y amenazándolo de muerte, diciéndole que pagaría por lo acontecido”, relata el parte policial.
Fuente: Última Hora
