El ex presidente paraguayo, Marito Abdo Benítez, dijo que el actual mandatario Santiago Peña debería consultar con algún sicólogo o siquiatra, porque en dos años y medio de Gobierno aún no logró superarlo o dejar atrás “su fijación en él”.
“Es lo que yo siempre digo, dos años y medio ya, yo le quiero recomendar algún sicólogo (a Peña), algún siquiatra para que pueda superar esa fijación que tiene en Marito. Que haga una buena gestión de Gobierno, nosotros le deseamos lo mejor, tiene un Congreso que le apoya en todo lo que hace. No sé porqué tiene esa fijación con Marito, yo creo que tiene que superar ya eso, dos años y medio ya, ya ovaletereima”, dijo Abdo Benítez.
Estas declaraciones fueron realizadas en la noche del martes en la ciudad de Encarnación, dónde el ex mandatario participó de la presentación de la precandidatura de Eduardo Florentín a la intendencia de Encarnación, por el Movimiento Colorado Añetete.
El ex presidente estuvo acompañado del precandidato a la presidencia de la República, Arnoldo Wiens, el diputado Roberto González, el polémico dirigente Luis Aníbal Schupp, el concejal departamental Silvio Piris y el concejal Andrés Morel, entre otros.
Las declaraciones de Marito generaron todo tipo de comentarios y reacciones entre los presentes, cómo también refleja la tensión existente entre los líderes del Partido Colorado y el ambiente político actual.
Durante su discurso, Marito también aprovechó para resaltar la importancia de la unidad dentro del partido, enfatizando que la candidatura de Florentín representa un nuevo aire para Encarnación.
“Necesitamos renovarnos y trabajar juntos por el bienestar de nuestra ciudad”, agregó, instando a todos los miembros a dejar de lado las rencillas personales.
Fuente: Última Hora
