Agentes de la Comisaría Tercera del barrio Obrero procedieron a la incautación de una camioneta en la vía pública de la fracción Reyes Católicos de Pedro Juan Caballero, dando cumplimiento a un mandamiento de secuestro emitido por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial.
La intervención se realizó en la jornada del último viernes (28), alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Félix Pérez Cardozo casi Naciones Unidas.
El vehículo incautado es una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, de color blanco, identificada con la chapa N° BAN413.
La acción policial se llevó a cabo en cumplimiento del mandamiento de secuestro sin número, de fecha 22/05/2024, firmado por la jueza Clara Gregoria Martínez Balbuena, del juzgado de primera instancia en lo civil y comercial del segundo turno de la Circunscripción Judicial del Amambay.
La orden de secuestro se enmarca en un proceso de «Ejecución de Sentencia» promovido por Fabio Ramón Cabrera, bajo el patrocinio de la abogada Yudith Elaine Cáceres. Este proceso deriva de la causa caratulada “Fabio Ramón Mendoza Arce contra Gustavo Benítez Delgado sobre cumplimiento de contrato”, registrada bajo el Expediente N° 21 del año 2018.
Al momento de la incautación, el vehículo se encontraba frente a la vivienda de Francisca Monges de Bogado, paraguaya, mayor de edad. La camioneta quedó a disposición del juzgado interviniente para continuar con los procedimientos legales correspondientes a la ejecución de sentencia.
Fuente: Última Hora
