Un trágico suceso ocurrió a las 09:30 horas de este lunes (8) en el asentamiento Romero Cue, Sector 1, en Pedro Juan Caballero, donde un niño de 10 años falleció instantáneamente a causa de una descarga eléctrica.
Según el reporte de la Comisaría N° 18, el menor se encontraba en su domicilio junto a su hermano, de 12 años, cuando ocurrió el accidente. El niño sufrió la descarga al entrar en contacto con una estructura metálica (pilar/horcón) que, al parecer, tenía corriente positiva.
Pobladores del asentamiento auxiliaron al menor, retirándolo del contacto eléctrico, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos de vida. Sus padres no se encontraban en la vivienda en el momento del fatal incidente.
Personal de Criminalística fue convocado al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno para el procedimiento legal en curso. Se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron a que la estructura metálica estuviera electrificada.
#AmambayUrgente
