Un hombre fue aprehendido por la policía luego de ser sorprendido circulando a bordo de una motocicleta que había sido denunciada como hurtada. La intervención se realizó durante una patrulla de rutina en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.
La aprehensión se llevó a cabo el lunes (8), aproximadamente a las 22:00 horas, en la vía pública de la fracción Sonia. Personal de la Comisaría Sexta con sede en el barrio General Genes, que realizaba una patrulla aleatoria, visualizó a un motociclista en actitud sospechosa.
El conductor fue identificado como Julio Cabañas Jara, de 32 años. Al verificar el biciclo, una motocicleta marca Taiga, modelo TL 125, color azul, los agentes constataron que coincidía con las características de un vehículo denunciado como hurtado ante esa misma dependencia policial.
Inmediatamente, se procedió a la aprehensión de Julio Cabañas Jara por exposición al peligro en el tránsito terrestre y por la recuperación del vehículo. El detenido y la motocicleta incautada fueron trasladados a la sede policial.
Se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno Sandra Díaz, quien dispuso verbalmente que el aprehendido permanezca en la comisaría, en libre comunicación, y a disposición del Ministerio Público.
#AmambayUrgente
