Un artista fue arrestado ayer en su domicilio, ante una denuncia de abuso sexual contra dos menores de edad. De su casa incautaron objetos eróticos, cámaras y otras evidencias.
El Crio. Miguel Domínguez, jefe de la Comisaría 1ª de Asunción, informó que su equipo fue convocado por la Fiscalía para el allanamiento de una vivienda por una denuncia de abuso sexual en niños.
En la residencia ubicada sobre Colón detuvieron al cantante e incautaron tres celulares, seis pendrives, lencerías varias, tres cámaras de filmación, elementos eróticos, entre otras evidencias.
El procedimiento se realizó en respuesta a la comunicación recibida por parte de los médicos del Hospital de Barrio Obrero, quienes recibieron a las niñas de 11 y 15 años el viernes. Ambas se encuentran internadas desde entonces y llegaron bajo los efectos de estupefacientes.
El fiscal Luis Chamorro dispuso que el artista quede aprehendido en la Comisaría, donde se encuentra a la espera de la convocatoria para la declaración y las primeras diligencias. “Él dijo que tenía una relación de amistad con ellas y que siempre les ayudó y que le sorprende esto”, comentó el jefe policial sobre lo manifestado por el cantante.
Fuente: Diario Hoy