Un septuagenario fue víctima de hurto domiciliario en una propiedad que se encuentra deshabitada y en proceso de refacción, ubicada en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Los delincuentes ingresaron violentando una ventana trasera y sustrajeron materiales de trabajo y tendido eléctrico.
La denuncia fue recibida el viernes (12), aproximadamente a las 14:30 horas, por parte del propietario, Héctor González Pana, de 73 años.
El hecho se registró en la vivienda ubicada sobre la calle Charagua, entre Naciones Unidas y Daniel Diez. Según el informe de la Comisaría Tercera, los elementos robados consisten en un tendido de cable eléctrico de aproximadamente 40 metros y una desmalezadora eléctrica de la marca Stihl, de color anaranjado.
El personal de patrulla acudió al lugar inmediatamente después de recibir la denuncia y constató la veracidad del hurto, verificando que la parte posterior de la vivienda había sido forzada para acceder al interior.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Andrés Cantaluppi, quien ordenó la intervención del personal del Departamento de Investigación y Criminalística para la recolección de evidencias y el inicio de las averiguaciones correspondientes, con el fin de identificar a los autores del hecho.
#AmambayUrgente
