El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en su red social Truth Social la primera fotografía del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a bordo del buque Iwo Jima, sosteniendo una botella de agua con las manos esposadas, un antifaz y un auricular que bloquea los sonidos.
En la imagen se ve al presidente Nicolás Maduro esposado, con una botella de agua entre las manos, gafas oscuras, a bordo del buque Iwo Jima. Viste buzo gris. Así se ilustra la primera fotografía del mandatario venezolano detenido tras la oleada de ataques de Estados Unidos a Caracas.
La imagen fue publicada por el propio Donald Trump en su red social Truth Social, antes de la conferencia de prensa desde Palm Beach, Florida.

Detrás del presidente capturado puede verse un agente con un chaleco de la Administración de Control de Drogas (DEA).
Asimismo, el mandatario estadounidense anunció que tanto Maduro, como su mujer Cilia Flores, están detenidos en el buque anfibio USS Iwo Jima y están camino de Nueva York para ser procesados por narcotráfico.
“Van camino de Nueva York. Han sido imputados en Nueva York. Fueros llevados primero a un buque, el Iwo Jima y seguirán camino de Nueva York. Los helicópteros se los llevaron. Un buen vuelo, estoy seguro que les encantó”, aseguró Trump en una entrevista con Fox News esta mañana.
Fuente: Última Hora
