La Policía Nacional intervino en un presunto intento de secuestro este martes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Según datos preliminares, la víctima logró escapar de sus captores lanzándose del vehículo en el que era llevado. El hombre fue llevado a un hospital para que sus heridas sean atendidas.
La Policía Nacional reporta un supuesto intento de secuestro en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima fue identificada como Pedro Pablo Paredes Cristaldo (38).
Según datos, el hombre logró salir del vehículo en marcha, que sería un automóvil de la marca Toyota Premio de color rojo. El hombre, tras escapar de sus presuntos captores, fue ayudado por agentes policiales y se encuentra en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue atendido por algunos golpes y escoriaciones que presenta.
El hecho ocurrió a las 17:00 aproximadamente cuando agentes de la Comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero estaban realizando un control hasta que notaron una situación sospechosa entre dos vehículos. La Policía Nacional inició una persecución y, de uno de los vehículos se arrojó una persona.
Víctima no conversó con la Policía Nacional
De acuerdo el comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría Segunda de Pedro Juan, la víctima está consciente y ya habló con sus familiares y médicos. Aclaró que la Policía Nacional no conversó con el hombre, hasta el momento. “Es la única persona que nos puede dar los datos pertinentes. La Policía no puede estar ajeno a ello”, subrayó.
La Policía Nacional está investigando el hecho. Agentes especializados llegaron hasta el hospital para recabar mayor información. Asimismo, verificarán las cámaras de circuito cerrado de la zona, para tener detalles de cómo ocurrió el hecho.
Fuente: ABC Digital