El cuñado de Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, recibió más de 20 impactos de bala. El hombre fue ultimado cuando estaba caminando rumbo a la casa de su madre en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Sabino Ramón Vargas Armoa, de 40 años, alias Guavirú, recibió 24 impactos de bala de un arma 9 milímetros, indicó a radio Monumental 1080 AM el fiscal Hernán Mendoza.
Detalló que del lugar los intervinientes recogieron 27 vainillas servidas y percutidas. El homicidio ocurrió en la colonia Aguará, distante a 70 kilómetros de Capitán Bado.
🔸 Asesinaron al cuñado de Marcio Ariel Sánchez, alias "Aguacate"
👉🏼 Mataron a tiros a Sabino Ramón Vargas Armoa, más conocido como "Guaviru", cuñado de Marcio Sánchez, alias "Aguacate".
👉🏼 El hecho ocurrió en Colonia Aguará, a 50 kilómetros de Capitán Bado.
🗣️ "Fue emboscado… pic.twitter.com/1A77QE1Qfy
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 15, 2023
El hombre estaba caminando rumbo a la casa de su mamá cuando dos sicarios ultimaron a Guavirú.
“Fue encontrado en un camino vecinal”, acotó el agente del Ministerio Público.
De acuerdo con sus antecedentes policiales, contaba con orden de captura, al igual que Fabio Ramón Benítez Gauto, de 37 años, alias Máster, por asociación criminal y homicidio.
Vargas Armoa era el supuesto autor material de la muerte de su cuñado Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, catalogado como el jefe de sicarios de grupos criminales de la frontera.
Aguacate fue hallado sin vida el 16 de junio pasado a 100 metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, con 33 impactos de bala. Los disparos se realizaron a corta distancia.
Fuente: Última Hora