El estadio Río Parapití, casa del Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá una serie de modificaciones con las miras puestas en la temporada 2024, cuando volverá a mostrar su estampa en el máximo círculo del fútbol paraguayo.
La dirigencia del Gallo Norteño sabe de los arreglos que debe cumplir para andar a tono con los requisitos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
En este sentido, el presidente Hugo Romero dijo que se prevé realizar algunas mejoras en lo que respecta a la infraestructura deportiva del club amambayense, en pro de ofrecer la mejor de las experiencias tanto a atletas como al público en general.
«Nosotros necesitamos cambiar el vallado perimetral, mejorar el vestuario de árbitros (estaba al lado del vestuario local), mejorar las lumínicas y la sala de prensa», comentó el titular anoche en charla con Versus radio.
2 de Mayo, subcampeón de la Intermedia 2023, regresa a la élite después de 14 temporadas en las Ligas de ascenso de la APF y de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
En lo que respecta al plantel, se sabe que la institución cerró los préstamos de Junior Noguera y Roberto Ramírez de Cerro Porteño.
“Nosotros siempre hacemos caso al pedido del técnico (Felipe Giménez) para reforzar el plantel”, zanjó el dirigente.
Fuente: Versus