Un niño indígena de 10 años se encuentra con una fractura a causa de una caída casual, por lo que será sometido a una cirugía en los próximos días. El mismo se halla en Casa PAI y necesita de donación de alimentos, ya que él y su madre son de escasos recursos.
De acuerdo al relato de la defensora pública Gladys Escobar, para Imperio Noticias, el niño de 10 años huyó se su casa y fue a una estancia en Aral Moreira (MS), donde cayó y quedó con fractura en una de sus piernas.
El menor llegó a ser auxiliado a un centro asistencial de dicha ciudad y posteriormente fue entregado a la CODENI de Pedro Juan Caballero, donde tuvo alimentos donados por la Municipalidad, que se agotaron.
Para el próximo lunes 27 de noviembre, el pequeño será sometido a una cirugía para tratar su fractura y necesita de provisión de alimentos. A los que quieran donar pueden contactar al 0974626915. Los alimentos también pueden ser acercados a la Defensoría Pública a cargo de la abogada Gladys Escobar y también a la Casa PAI.
Fuente: Radio Imperio