Asimismo, los investigadores manejan la información de que el joven se encontraba en una fiesta a metros del lugar donde falleció.
“En las fosas nasales, a simple vista, observamos rastros de un polvo blanco y a su costado también hay una bolsita de polietileno. Existen varios tipos de drogas que podrían llevar al óbito, pero lo más probable es que sería cocaína. Con respecto a la rigidez cadavérica, el hecho ya había ocurrido en la madrugada de este domingo”, manifestó César González Haiter, médico forense del Ministerio Público.
Por su parte, el oficial Aníbal Balbuena, de la Comisaría 3ª de Amambay, indicó que los vecinos manifestaron haber encontrado el cuerpo en el baldío.
“Tenía consigo una pulsera perteneciente a un lugar donde se había llevado una fiesta anoche, ya hablamos con la novia, quien manifestó que él salió solo anoche del lugar bailable y ya no regresó más”, señaló.
El asistente fiscal Yimmi Alvarenga ordenó el trasladado del cuerpo hasta la Morgue Judicial y que el Departamento Antinarcóticos de la Policía se encargue de la extracción de muestras del polvo blanco hallado en su bolsillo y en la fosa nasal.
Fuente: Última Hora