La Policía Nacional detuvo a un hombre que salía de un motel con una niña de 13 años y también a la madre de la víctima. El hecho ocurrió en San Lorenzo y no sería la primera vez, ya que había una investigación de por medio.
Al realizar el seguimiento de una investigación a cargo de la fiscala Claudia Morris, agentes de la Policía Nacional sorprendieron en flagrancia a un hombre que salía de un motel de San Lorenzo acompañado de una niña de 13 años.
La madre aguardaba en las inmediaciones y las sospechas apuntan a que esta la explotaba sexualmente.
La jefa del Departamento contra la Trata de Personas, Nidia Martínez, explicó en radio Chaco Boreal 1330 AM que ambos adultos quedaron detenidos en la Comisaría Décima.
Mientras que la víctima fue trasladada hasta un hospital, para ser asistida y realizarse los estudios correspondientes que aporten evidencias en el caso.
La intervención se hizo alrededor de las 18:00 del domingo en el marco de una investigación que ya había iniciado antes. La comisaria comentó que hay otro niño, de menos de 13 años, que también quedó a cargo de la Defensoría de la Niñez.
Se omiten más informaciones de las personas involucradas en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten la identificación de niños, niñas y adolescentes que sean tanto víctimas como autores de hechos punibles.
Fuente: Última Hora