Una vivienda en la fracción Santa Ana de barrio Obrero ardió en llamas. El fuego se habría originado aparentemente a causa de un corto circuito en una heladera, según el informe de los bomberos voluntarios.
El incendio se produjo alrededor de las 15:00 horas de este lunes (18), en una vivienda de la fracción Santa Ana de barrio Obrero, propiedad de Carlos Soria.
Carlos Marín, integrante de la Junta Nacional de Bomberos (o Bomberos Azules), informó para el programa La Última Palabra, que el propietario de la casa no se encontraba en el lugar, por lo que vecinos dieron aviso sobre las llamas que se estaban propagando.
Inmediatamente se procedió a la extinción del fuego y posterior enfriamiento, el cual se habría originado aparentemente a causa de un corto circuito de una heladera, destruyendo otros electrodomésticos y muebles.
Posteriormente, en el final de la tarde, Carlos Soria y su familia, recibieron la visita del gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta, quien les proveyó de elementos para que puedan reconstruir su vivienda incinerada.
Fuente: Radio Imperio