La Policía Nacional indaga un llamativo asalto ocurrido en la mañana de este martes, en la vía pública de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en donde resultó víctima el móvil de un courrier.
Resultó víctima el chofer de la empresa Fly Express identificado como Ariel David Benitez Álvarez, de 27 años, personal de la empresa de encomienda Fly Express.
El hombre llegó hasta una boca de cobranza ubicada en las calles Curupayty y General Bruguez, de Pedro Juan Caballero, donde retiró un bolso de cuero que alzó a su vehículo.
Cuando se iba a retirar del lugar fue interceptado por tres delincuentes, a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, color plateado.
Apuntándole con armas de fuego, fue intimado a entregar el bolso que acababa de retirar, al igual que otro que ya se encontraba en el interior del vehículo, totalizando tres bolsones de cuero para luego darse a la fuga.
De inmediato, personal policial llegó al lugar para realizar la tarea respectiva.
El comisario César Casco, jefe de Investigación de Hechos Punibles, señaló que según la declaración del chofer, lo sustraído no contiene dinero en efectivo, ya que todos son documentos bancarios y de otros ámbitos.
“Presumimos que fallaron de objetivo o creyeron que había valores en esos bolsones”, expresó.
Hasta el momento se desconocen la identidad de los autores.
Fuente: Última Hora