Un joven fue detenido tras un supuesto hecho de disparo intencional contra una vivienda. Según la denunciante, una vecina suya, el mismo estaba en compañía de su hermano, quien logró darse a la fuga tras percatarse de la presencia policial.
Se trata de Elido Salinas Roa, de 18 años. El mimo fue detenido alrededor de las 14:30 horas del último domingo (7), en la colonia Mariscal López, tercera sección.
El joven posee antecedentes por hurto agravado y también es sindicado por perpetrar un supuesto hecho de robo agravado el pasado 2 de enero del presente año en la ciudad de Capitán Bado.
Se encontraba en el momento en compañía de su hermano, Elvio Salinas Roa, quien al percatarse de la presencia policial huyó. Sobre el mismo, Elido alegó que portaba el arma de fuego que fue utilizado para disparar contra una vivienda.
En charla para Imperio FM, el fiscal Hernán Mendoza mencionó que la denuncia fue formulada por una mujer quien reside cerca de los hermanos y el problema sería por un conflicto entre vecinos.
Fuente: Radio Imperio