Dos personas sufrieron una descarga eléctrica cuando intentaban cruzar una cerca electrocutada en un establecimiento rural en la colonia Primero de Mayo del distrito de Cerro Corá, de acuerdo al informe de la Policía Nacional. Uno falleció en el lugar y el otro resultó con heridas.
El fallecido se trata de Antonio Bazán Marín, de 60 años. Intervinieron agentes del Pueblo Policial N° 12, quienes al llegar al lugar, en un establecimiento rural en la colonia Primero de Mayo, lo hallaron sin signos vitales. Su acompañante, cuya identidad hasta el momento se desconoce, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde se halla recibiendo atención médica.
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, los dos intentaron cruzar una cerca de alambre que había hecho contacto con un cable suelto del tendido eléctrico. Primeramente Antonio Bazán Marín intentó atravesarla y terminó sufriendo la descarga eléctrica que lo llevó a la muerte. Su acompañante en su intento por ayudarlo resultó herido.
También se hicieron presente representantes del Ministerio Público encabezados por la agente fiscal Katia Estela Uemura y del personal de Criminalística.
Fuente: Radio Imperio