En las últimas horas se presentó de manera voluntaria a la Policía Nacional un hombre quien alegó haber sido una de las últimas personas que estuvo compartiendo con la poetisa y docente jubilada Damisela Ricardi, quien fue hallada muerta en su vivienda en el barrio Bernardino Caballero en horas de la mañana del último miércoles (7).
Se trata de Julio César Jara Cabral, también conocido por su importante trayectoria en el ámbito cultural a nivel local. El mismo no fue aprehendido, más bien se presentó poniéndose a disposición en la base del Departamento de Investigaciones, informó el subjefe de dicha unidad policial, el comisario César Casco.
El uniformado añadió que Jara Cabral manifestó haber estado por última vez con Damisela Ricardi el último domingo (4) en horas de la tarde, cuando estuvieron compartiendo una ronda de tereré.
Damisela Ricardi fue encontrada sin signos de vida el último miércoles (7) en su vivienda en el barrio Bernardino Caballero. Hasta el momento investigadores no logran definir si la mujer fue asesinada o si se habría suicidado. Además, en el lugar no hallaron el aparato celular y una motocicleta que pertenecían a Ricardi.
Fuente: Radio Imperio