Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por un supuesto hecho de violencia familiar. El aprehendido ocasionó daños materiales en la casa de su hermana en barrio Obrero, irrumpiendo con un automóvil denunciado como robado en Brasil.
Agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a Quintín Patricio Sánchez Ramírez, de 29 años, luego de haber sido denunciado por su hermana, Cris Patricia Ramirez Sánchez, de 29 años, por un supuesto hecho de violencia familiar.
Del poder de dicho sujeto se incautó un automóvil de la marca Chevrolet modelo Ónix de color blanco, con chapa del municipio brasileño de Goiania, estado de Goiás, denunciado como robado en la mencionada ciudad del vecino país.
El incidente ocurrió en una vivienda que está ubicada sobre la calle José Toribio Castillo con Manuel Vega Centurión de la fracción Santa Ana de barrio Obrero.
Intervinientes al llegar al lugar indicado, visualizaron a Quintín Patricio Sánchez Ramírez ocasionando disturbios y dañando varios electrodomésticos en la casa de su hermana. Con el automóvil incautado había atropellado el hogar.
Los uniformados fueron obstaculizados por algunos familiares de Sánchez Ramírez, por lo que tras un forcejeo lograron reducirlo y finalmente llevarlo a la sede de la Comisaría Tercera jurisdiccional donde ya se encuentra, quedando a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Radio Imperio