En la mañana de este jueves (22), se llevó a cabo una palada inicial para lo que será el futuro local del Juzgado de Paz en el distrito de Karapaí, departamento de Amambay.
La ceremonia que marca la palada inicial para el Juzgado de Paz, contó con la presencia del intendente municipal de Karapaí, Ezequiel Ayala Rodríguez y de varios concejales.
También estuvieron autoridades judiciales, como el juez Luis Alberto Benítez Noguera, presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay y del doctor César Diésel, presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay.
Karapaí tiene actualmente como jueza de paz a la abogada Karen Luciana Martinez. La misma en diciembre de 2020 recibió de manos de la abogada Gail González Yaluff, entonces titular del INDERT, el título de propiedad del futuro Juzgado de Paz para dicha ciudad, ceremonia que en aquella ocasión contó también con la presencia del entonces presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
Fuente: Radio Imperio