En un verdadero partidazo que tuvo muchos goles y mucha agua por la lluvia caída en Juan León Mallorquín, General Caballero logró una gran victoria ante Trinidense por 3-2, manteniéndose invicto en el torneo Apertura.
Lo que un momento parecía un triunfo ya tranquilo del «Rojo» terminó siendo con sufrimiento y aguantando la ventaja en los minutos finales, para ganar luego de seis empates consecutivos.
Los goles del «Rojo» fueron anotados por Diego Martínez en dos ocasiones y Jorge Sanguina, mientras que el goleador de Trinidense fue Alan Pereira, quien también marcó dos.
Trinidense sigue cada vez más complicado en el campeonato, donde se hunde en la última posición con apenas de 3 puntos en 8 partidos: ha ganado uno solo y perdido los siete restantes.
El trabajo del rojo no fue fácil, ya que comenzó perdiendo desde muy temprano con el primero de los dos que convirtió Pereira. Pero logró empatarlo antes del final del primer tiempo, para encontrar contundencia en los primeros minutos del segundo.
Entre el minuto 51 (Sanguina) y el 62 (Martínez), General Caballero anotó los goles que al final terminaron dándole la victoria, porque a pesar de que Trinidense descontó en el minuto 85′ no le alcanzó el tiempo para llegar al empate, más allá de que lo buscó desesperadamente y por todas la vías posibles.
Fuente: Versus