A los 44 años quiere seguir ligado al fútbol y dentro del campo de juego. El inoxidable Paulo Da Silva, hizo un anuncio importante en sus redes sociales con respecto a su futuro.
El histórico de la Albirroja jugará en Atlántida de la Primera B del fútbol paraguayo, club que lo vio nacer deportivamente y donde finalizará su carrera.
En su cuenta oficial de Instagram, Da Silva dejó un sentido mensaje. «Oficialmente arranco mi última pretemporada y temporada como profesional en un club que me dio todo. Me fui en 1995 y regreso después de 29 años para decir gracias de corazón a todos por el cariño, sentimientos encontrados porque este será el último año del «Flaviano Díaz», estadio que me vio nacer» escribió el histórico.
Da Silva también destacó, lo que quizá pueda ser la última temporada en el actual estadio, ya que se está construyendo la nueva cancha en Chaco’i.
«No sé cuánto durará este viaje, pero prometo disfrutar cada minuto de entrenamiento, cada minuto de juego. Gracias a todos los que conforman el glorioso Atlántida, sin ustedes nada hubiera sido posible» escribió Da Silva.
De esta manera, Paulo pondrá fin esta temporada a una carrera llena de éxitos. Fue campeón en el fútbol paraguayo con Libertad, mientras que en el exterior se consagró con el Toluca.
En la Selección Nacional hizo historia, al ser el jugador con más partidos en la mayor (150 juegos). Disputó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
Fuente: Versus