Un paracaidista aterrizó sobre el techo de una vivienda luego de ser arrastrado por el viento. Ocurrió este sábado en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Un fuerte ruido sobre el techo de una vivienda asustó a los vecinos del barrio Mariscal Estigarribia, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Al verificar lo ocurrido, hallaron a un paracaidista que perdió el rumbo y se precipitó a siete cuadras del lugar donde debía aterrizar.
El hecho se registró alrededor de las 10:30 de este sábado.
El hombre estaba participando de una actividad benéfica organizada por la Asociación de Paracaidistas del Amambay denominado Asparamilpy.
Los paracaidistas aficionados tenían como punto de aterrizaje la cancha de fútbol del Club Independiente, que se encuentra en el barrio Mariscal Estigarribia de la capital del Amambay, a siete cuadras de donde cayó el deportista.
Según los datos brindados por la Policía Nacional, en dicha exhibición fueron tres los paracaidistas que, por culpa del viento fuerte, no llegaron a la zona del salto y en consecuencia fueron desplazados a diferentes zonas.
Los agentes dialogaron en el lugar con el encargado de la asociación, quien manifestó que los cinco paracaidistas realizaron saltos desde una altura de 6.000 pies, de los cuales tres no llegaron a la zona de salto y uno de ellos quedó varado encima de un techo de eternit, propiedad de Lourdes Ayala.
Afortunadamente, el paracaidista, cuyo nombre no se dio a conocer, no sufrió lesiones y fue, más que nada, un susto para él como para los vecinos y los organizadores del evento, quienes deberán reponer el techo dañado.
Fuente: Última Hora