Un joven fue detenido por la Policía durante trabajos preventivos en la fracción San Luis del barrio María Victoria, el mismo se desplazaba en una motocicleta de dudosa procedencia y al mismo tiempo se constató que venía siendo buscado por el hecho punible de robo agravado.
Se trata de Ariel Olegario Reyes Fernández, de 26 años. El mismo fue detenido sobre la avenida José Berges con Cordillera del Amambay de la fracción San Luis del barrio María Victoria en horas de la mañana del último lunes (11).
El joven cuenta con orden de captura pendiente por robo agravado, firmado en febrero de 2018 por el juez penal de garantías Edgar Gustavo Ramírez, tras la verificación de sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional.
También se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Dakar 150 cc de color blanco, sin sus respectivas documentaciones. El biciclo poseía chasis, no así chapa.
Ariel Olegario Reyes Fernández fue llevado a la sede de la Comisaría Primera donde se encuentra recluido a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Radio Imperio