Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a dos individuos durante la jornada del último jueves (14), quienes fueron vistos en cámaras de seguridad de un local comercial del barrio Bernardino Caballero, uno por intento de hurto y otro luego de haber consumado el mismo hecho punible.
Alrededor de las 10:00 horas del último jueves (14), fue detenido Eliseo Barrios Ferreira, de 34 años, en un local comercial denominado Santa Rosa, en el barrio Bernardino Caballero.
Dicho sujeto fue visto en cámaras de seguridad escondiendo una porción de productos cárnicos por debajo de su pantalón, por lo que la propietaria del local inmediatamente dio aviso a la Comisaría Primera jurisdiccional. Personal de dicha dependencia al llegar interceptó a Barrios e incautó de su poder la carne que intentó hurtar.
Posteriormente, en el mismo día, alrededor de las 21:30 horas, en el mismo local comercial, fue detenido Eligio Romero, de 45 años, a quien la propietaria ya había denunciado tras verlo en imágenes de circuito cerrado hurtando. El mencionado individuo volvió a aparecer en el lugar y nuevamente se dio aviso a la Policía que logró finalmente aprehenderlo.
Eliseo Barrios Ferreira y Eligio Romero fueron llevados a la Comisaría Primera donde se encuentran recluidos y a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Radio Imperio