El conductor de un automóvil atropelló una barrera policial y se dio a la fuga rápidamente, lo que provocó la reacción de los efectivos policiales que persiguieron el rodado por varias cuadras hasta que fue a chocar contra una plantera. Ante la imposibilidad de seguir la huida, el conductor descendió y huyó a pie. El vehículo estaba cargado con 168 panes de marihuana.
La tranquilidad de la mañana de este Domingo de Ramos se vio interrumpida luego de que el conductor del automóvil de la marca Fiat con matrícula brasileña haya decidido no detener la marcha y atropellar una barrera efectuada por efectivos policiales de la Comisaría Primera del barrio Mariscal de Pedro Juan Caballero.
Los policías reaccionaron persiguiendo el vehículo mencionado hasta que el conductor, tras perder el control del rodado, chocó violentamente contra un árbol ubicado en la acera de la avenida Rodríguez de Francia.
El vehículo quedó dañado, por lo que su único ocupante salió presuroso y huyó a pie hacia el lado brasileño.
Los policías procedieron a revisar el vehículo en cuyo interior encontraron en total 168 paquetes de marihuana prensada que una vez pesados se corroboró que pesa en total 138 kilos.
Se comunicó al agente fiscal de la Unidad de Lucha contra el narcotráfico, Celso Morales, quien ordenó la incautación del vehículo con la carga y su remisión a la sede policial.
No se pudo identificar al conductor, no obstante la Policía procederá a solicitar informes sobre el dueño del automóvil.
Fuente: ABC Digital